Me gustaría saber cómo podría quitar el acné o los granos de cara

No hay una solución rápida para quitar el acné, todos los tratamiento son efectivos a largo plazo y con perseverancia y adherencia al tratamiento. Si el acné es leve a moderado se usan cremas a base de ácido retinoico en combinación con antibióticos los cuales se aplican 1 o varias veces al día según la tolerancia del paciente. Recuerda que estos medicamentos requieren fórmula por lo cual debes asistir a visita con el médico. Al usar estos medicamentos debes aplicar bloqueador solar una o varias veces al día, también usar jabon sirva para la cara y maquillaje no comedogenicos (esta información la encuentras en la etiqueta). Existen tratamiento orales para acné severos pero siempre deben ser recetados por un médico cuando el considere necesario.