¿como quitar el acné de la cara?

Para las lesiones de acne le sugeriria iniciar por lavar su cara todos los dias con alguna crema o jabon exfoliante. Estos son de venta libre y puede leer las instrucciones de aplicacion en la etiqueta. Si aun con esto las lesiones persisten puede consultar presencialmente a un medico para que realice un examen fisico de sus lesiones y determine si requiere tratamiento adicional

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal