Que me recomiendas para quitar el acné de la cara, ya que ningún jabón reconocido me ha servido para quitar el acné

El acne necesita un manejo dermatológico, no es suficiente usar un jabón, es necesario conocer el tipo de piel y de acné que usted esta presentando, para así poder darle un manejo adecuado, definir si es necesario o no el tratamiento farmacológico tanto oral como tópico, es decir en crema, también es importante conocer que no exista una causa tratable del acné como un desorden hormonal o de alimentación. Espero haber resuelto su duda.