¿Es posible quitar las manchas blancas que dejan las lesiones del Acné en la cara?

Preguntado por Hombre de 15 años

El Acné es una patología inflamatoria de la piel que da más frecuentemente en adolescentes. Si se encuentran lesiones activas, estas se deben tratar con tratamiento tópicos y en momentos con antibiótico vía oral. Las cicatrices en la piel dependiendo de su extensión y localización, tienen tratamiento con láser (siendo el más efectivo), algunas necesitan mas sesiones que otras; se deberá consultar al dermatólogo para evaluar las lesiones y poder determinar la conducta a seguir.