hola busco alguna crema para aclarar las mamchitas que dejan las cicatrices de acne en la cara ,una que las pueda quitar lo mas antes posible por favor.

Puedes utilizar un gel llamado kitocell, este es un medicamento que reduce las cicatrices. Sin embargo, es preferible acudir de primera intención con un dermatólogo certificado, para recibir un tratamiento para el acné de forma adecuada.

Los medicamentos utilizados para mejorar la cicatrización suelen ser tratamientos prolongados de 2 hasta 6 meses. Si se es constante y se utiliza el medicamento de forma adecuada, se pueden visualizar resultados desde las 6 semanas de utilización.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.