tengo manchas en la cara por el acne tengo la piel grasa cuales la crema mas iificaz para eliminar las manchas lo antes posible mi boda esta muy cerca ayuda po...(ver más)

Información adicional
no tengo alergia a ningun medicamento nunca he tenido una cirugia y no tomo medicamentos

Preguntado por Mujer de 25 años

Las cicatrices y manchas por acné son un cuadro que requiere tratamiento por largo tiempo y de manera continua. Al igual que para la perdida de cabello o falta de crecimiento del mismo Es importante que consulte con su médico tratante y dermatología. Se debe indagar si existe alguna causa médica ( cómo trastornos hormonales) que generen los síntomas que presenta y dar tratamiento. Es muy importante que no aplique ningún producto en piel para el acné o despigmentante (así sea natural) si no ha sido fórmulado por su médico. La aplicación de estos productos sin una indicación médica puede aumentar o empeorar las lesiones en piel y hacer más difícil su tratamiento. Recuerde que para mantener un adecuado cuidado de la piel es importante: * Utilizar crema hidratante en las noches. * Aplicar bloqueador solar todos los días 3 veces al día. * Mantener una dieta balanceada e ingerir de 1 a 2 litros de agua diarios. * Realizar actividad física. * No lavar ni usar exfoliantes en piel sin indicación médica. Esto.puede aumentar la grasa en la piel y lesionarla. * Evitar el uso diario de maquillaje. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos.