tengo acné, mi piel es grasa , con el tiempo me han quedado manchas en la espalda y el rostro , me formularon acid mantle pero siento que este me ha brotado mas...(ver más)

La crema acid mantle es utilizada para hidratar la piel lo cual mejora su apariencia, no ocasiona más acné, pero no es un tratamiento para manejar esta condición. Por lo cual se recomienda acuda con su médico tratante para establecer si es necesario iniciar con el un de retinoides, adapaleno, peróxido de benzoilo como parte del tratamiento para el acné.

Recuerde realizar limpieza en mañanas y noches de su cara con un jabon y movimiento suaves al momento del lavado, desmaquillarse diariamente, no compartir brocas u otras herramientas para maquillarse, utilizar protección solar diaria, mantener una buena hidratación y no manipule las lesiones de acné para evitar complicaciones como infección o cicatrices. Si se encuentra utilizando un método para planificar debe comunicarlo a su médico.