Me estoy lavando la cara con acid mantle y estoy tomando antibiotico doxiciclina, pero veo que al labarme la cara con este jabón me provoca mas acne, porqué ?

Es posible que el ph del jabón, no esté acorde con el de su piel y por esto le causa esta reacción.

Le sugiero que trate de utilizar un jabón de ph neutro y utilice dos veces a la semana una crema a base de aguacate y sábila.

Estos cambios, posiblemente ayuden a que disminuya el acné que está presentando.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.