Estoy tomando doxiciclina para el acne es malo tomar bebida energisante asi este tomando antibioticos ?

No se ha determinado que las bebidas energizantes tengan algun tipo de contraindicacion con el consumo de antibioticos para el acne. Por lo tanto, si estos antibioticos fueron indicados por su medico, debe tomarlos segun la indicacion y podria tomar bebidas energizantes siempre y cuando modere su consumo ya que contienen altas cantidades de azucares.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad