Estoy tomando Doxiciclina para acné, puedo consumir carne de puerco?

No, a la fecha no existe ninguna evidencia científica que contraindique el consumo de carne de puerco con la Doxiciclina.

Y recuerde que es muy importante para el uso de la Doxiciclina tomarla durante los alimentos con abundante agua y no acostarse o recostarse hasta por lo menos 1 hora después, esto es para evitar la posibilidad de formación de ulceración en el esófago y generar problemas gastrointestinales.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.