hace daño si estoy tomando jarabe para la toz (histiacil) y como carne de puerco?

Sí, podría llegar a presentarse alguna reacción adversa y por esto cuando se consume medicamento como el Dextrometorfano se sugiere evitar comerla.

Le recomiendo además hidratarse muy bien tomando muy buena cantidad de agua para ayudar a mejorar la tos.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.