Hola espero puedan ayudarme Puedo comer carne de puerco si va mezclada con carne de res y verdura si estoy tomando domperidona,cinitaprida y lansoprazol?

Si, esos medicamentos no interfieren en el tipo de alimentos, te recomiendo es comerlos pero sin aderezos que puedan ser irritantes como el picante o con salsas que puedan desencadenar molestias gastricas.

espero haber sido de ayudantes ti.