¿Comer mucha carne, sease de pollo, puerco o de res puede provocar insomnio?

En general no existe informacion que determine que el comer mucha carne de diferente origen se relacione con insomnio. Probablemente lo unico que deba tener en cuenta es que si tiene una comida pesada que incluya proteina poco antes de acostarse, si le puede causar dificultad para dormir debido a que los alimentos requieren digestion y esto puede ser mas dificil mientras duerme. Ademas, evite el consumo de cafeina, te o alcohol.

Por lo tanto, procure dejar pasar al menos 3 horas desde su ultima comida para dormirse

Gracias por consultar