Es. Malo. Comer. Jamon. O mortadela. crudo de los que vienen empaquetados es que son echos de pollo. Y puerco y la carne de puerco. Tiene. Parásitos es malo. Eso

Sería malo si usted fuera alérgica a alguno de los componentes, de lo contrario no.

Estás carnes generalmente son procesadas cumpliendo los estándares de fabricación, para que sean aptas para el consumo humano, por tanto no contiene parásitos.

Es muy importante que las consuma antes de que se cumpla la fecha de vencimiento, porque a partir de ese momento podrían no ser adecuadas para consumirse y deteriorarse, produciéndole daño a su salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.