se puede consumir hioscina cuando estoy tomando doxiciclina?

Información adicional
la doxiciclina es tto para ACNE y la pregunta es porque estoy presentando dolor bajito tipo retorcijon y algo de diarrea

Si puede tomar ambos medicamentos al mismo tiempo pues no existe interacción farmacológica entre ellos. En el caso de la diarrea lo más importante es evitar la deshidratación tomando abundante suero de rehidratación oral.