Se puede tomar una dosis de hioscina o butilhioscina si estoy tomando aldactone A e Isotretinoína?

Información adicional
Estoy en tratamiento dermatológico desde hace más de dos meses, apenas me recetaron Isotretinoína junto con el aldactone A, no había sentido dolor, pienso que es por estrés y emoci...(ver más)

Sí, puede tomar una dosis de hioscina. No hay interacciones relevantes entre la isotretinoina, el aldactone A (principio activo espironolactona) y la hioscina. Le recomiendo que, si el dolor persiste, empeora, no mejora a pesar de la analgesia, el abdomen se pone duro, tiene fiebre (temperatura axilar medida con termómetro mayor a 38°C), vomita sangre o presenta deposiciones negras, consulte por urgencias. Te podríamos orientar mejor si nos describes un poco más cómo es el dolor y en dónde. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.