puedo tomar hioscina butilbromuro cuando estoy tomando ergotamina para la migraña?

Información adicional
la migraña me produjo mareos y ganas de vomitar desde el domingo 17 y el lunes me ha dado mucho malestar estomacal que se me alivia temporalmente comiendo, sigo con la ergotamina p...(ver más)

Si, no existe interacción médica relevante conocida entre ambos fármacos por lo que su uso conjunto no se encuentra contraindicado. Te recomiendo, sin embargo, que los medicamentos tomados sean indicados por tu médico y así evitar posibles efectos adversos. Si la situación persiste deberás acudir a consulta.