Yo planifico con la inyección Cyclofem, pero el viernes me enfermé decolon irritable y he estado tomando hioscina N-butilbromuro 10 mg y Diclofenaco. ¿Disminuye...(ver más)

No, no existe ninguna interaccion entre la hioscina - N - butilbromuro o el diclofenaco con la inyeccion anticonceptiva, ningún estudio clínico la ha demostrado.

En realidad hay muy pocos medicamentos que disminuyen la eficacia de los anticonceptivos, los cuales son muy específicos y son para tratar condiciones médicas poco comunes. En estos casos su médico le advertirá al respecto.

Puede estar tranquila. Esta protegida.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!