¿Qué puedo hacer si sufro de migraña y me duele mucho el cuello, pero ni el Ibuprofeno, ni el Naproxeno, ni la Ergotamina me quitan la migraña?

Preguntado por Mujer de 15 años

Es necesario que se realicen ejercicios de relajación, estiramiento, masajes en el cuello, lo cual disminuirá la tensión en esta región disminuyendo el dolor. Si la migraña no se logra controlar con esos medicamentos, es necesario que se acuda al neurólogo para una adecuada valoración y cambio del esquema de tratamiento. Tener en cuenta que es importante identificar cuáles son los desencadenantes de la migraña para así controlarlos y evitarlos.