¿Qué hacer si el Ibuprofeno ya no me funciona para la migraña?

Información adicional
ibuprofeno

Preguntado por Mujer de 18 años

La migraña es un tipo de dolor de cabeza que tiene una presentación clínica particular, en la que sus episodios se asocian a náuseas, fastidio por la luz y el ruido y también en ocasiones, se pueden presentar con visión borrosa. Por lo general los analgésicos y anti-inflamatorios son los medicamentos de primera línea. Si los episodios son muy frecuentes se debe consultar al médico para definir si es candidato a otros medicamentos, para resolver las crisis y a otro tipo de medicamentos que pueden ayudar a prevenirlas.