Tengo migraña desde los 12 años, he probado de todo y nada me funciona. He visitado muchos médicos, especialidades, etc. Ya tengo 30 años y sigo con migrañas mu...(ver más)

Información adicional
cirugía láser de ojos a los 21. tratamiento hormonal.

Preguntado por Mujer de 30 años

Es necesario que acuda al neurólogo y siga en controles, ya que si existe fallo de medicamentos es necesario que el neurólogo lo sepa para poder hacer un adecuado ajuste al esquema. Tenga en cuenta que usted debe evitar los factores desencadenantes, ya que si no lo hace aunque se dé un adecuado esquema este no va a funcionar.