¿Qué hacer si mi hija de 7 años tiene migraña?

Información adicional
que le puedo dar a mi niña de 7 años para controlar el dolor provocado por la migraña y ya ha tomado acetaminofen y fencafen y los dolores percisten, presenta vomito y episodios de...(ver más)

Aunque los síntomas parecieran ser de una migraña, la corta edad de la niña hace sospechar que puede ser otra cosa, es decir, no es tan frecuente observar migrañas en los niños de esa forma, si bien las cefaleas si son frecuentes. De todas formas se pueden usar varias cosas para el manejo de las cefaleas en los niños, pero si estas medidas iniciales no funcionan y los síntomas se tornan severos, debe ser evaluada en consulta prioritaria o en urgencias. Por este medio no sería correcto formular algo sin ver antes a la menor, igual también es necesario tener el dato correcto del peso para poder calcular la dosis del medicamento a administrar.