¿Qué debo hacer si mi hija de 7 años se tomó 12 de mis pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Mi hija de 7 anos se tomo hoy en la manana 12 de mis pastillas anticonceptivas... No se q hacer... Ella no presento ningun sintoma raro solo me dijo hace poco q tenia ganas de vomi...(ver más)

Lo mejor es consultar al médico tratante ya que se puede presentar dolor abdominal, vómito, diarrea, incluso sangrados vaginales así no se haya desarrollado, ya que es una carga hormonal muy grande y puede traer consecuencias importantes, de ser posible inducir el vómito en casa, hacerlo, pero no se dude en consultar.