¿Si mi hija se tomó una pastilla anticonceptiva, le hará daño?

Información adicional
Divina de 28.. Me da miedo que le haga algo.. Tendre que llevarla al medico

Los anticonceptivos orales son dosis muy bajas de hormonas, por lo tanto, que la niña haya ingerido una sola pastilla no representa peligro para la vida, y los efectos adversos que pueda experimentar son mínimos e incluso imperceptibles. Recordar no mantener los medicamentos o sustancias peligrosas al alcance de los niños, pues otro tipo de fármacos si pueden representar efectos potencialmente dañinos para la salud.