Si tomo alguna pastilla contra la. Gripe o fiebre por ejemplo el paracetamol, hará que disminuya el efecto de la inyeccion anticonceptiva?

El paracetamol no disminuye el efecto de tu inyección anticonceptiva. Sin embargo para ser más preciso y seguros en la respuesta debes escribirnos el nombre de la inyección que te aplicas y el nombre del medicamento que piensas tomar; ya que esto varía de acuerdo a los componentes de cada medicamento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.