Tome mucho antifludes y Panadol 10 pastillas en total pasa algo como tiene paracetamol las 2 no pasa nada no disminuye nada si tomo pastillas anticonceptivas

1. Ambos productos tienen Paracetamol, por lo que NO deberías mezclarlos, podrías omitir el uso del panadol, y únicamente usar antifludes.

2. No creo que hayas superado la dosis tóxica del Paracetamol, por lo que no habrá problema con tu hígado en este ocasión, sin embargo sería bueno que dijeras cuantas tabletas has tomado.

3. No habrá ningún problema con las pastillas anticonceptivas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.