Que pasa si me tomo 2 pastillas de paracetamol y dos de ibuprofeno seguidas una tras otra

Información adicional
Me da mucho sueño después de 6 horas debo dormir o no

Buenos días, La sobre dosis de estos medicamentos genera falla renal y hepática. Con respecto al sueño, no hay problema si duerme. Es muy importante que no se automedique. Consulte con su médico tratante para poder dar manejo a los síntomas que presenta y descartar alguna lesión a nivel del hígado o riñón por la toma de estas dosis elevadas de acetaminofén e ibuprofeno. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.