Pregunta médica

Preguntado por mujer de 18 años

1,173 vistas
Nuestro médico responde
Hay concentraciones de 200 mg, 400 mg y 800 mg, dependiendo de la concentración que hayas tomado será la severidad de los síntomas, los cuales mencionare a continuación:
- Gastrointestinales: dolor abdominal, náuseas, vómito, sangrado gastrointestinal, daño hepático
- Neurológicos: dolor de cabeza intenso, mareo, escuchar pitos, visión borrosa, ver doble, convulsiones
- Cardiorespiratorias: arritmias cardíacas, alteración en la tensión arterial, dificultad para respirar
- Renales: insuficiencia renal aguda
- Alteraciones hidroelectrolíticas

Así tomes las de menor concentración, puedes presentar una intoxicación grave y tendrías que asistir a urgencias inmediatamente, por lo tanto no es recomendable que hagas este tipo de consumo, si cursas con ideas de tristeza o muerte, no dudes en pedir ayuda, puedes ir a urgencias o te puedes comunicar en la línea 910 380 600.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.