Que pasa si tomo siete pastillas de naproxeno y tres de amoxcilina seguidas

La dosis del naproxeno, cualquiera sea su presentación, podría llegar a ser muy alta y llegar a provocar acidosis y convulsiones, mientras que la de amoxicilina no se considera de riesgo para la salud. Si vienes cursando con pensamientos suicidas puedes acercarte a tu familia o amigos y pedir ayuda en cualquier servicio de urgencias así como comunicarte con la línea antisuicidios en España 717 003 717. No dudes en contar con nuestro equipo médico.