que pasa si tomo tramadol y naproxeno, es solo para un vez

No tendrías ningún problema, ambos medicamentos se pueden tomar de forma simultánea Y no habrá ninguna complicación para tu cuerpo.

El Tramadol es un opioide y el naproxeno es un medicamento del grupo de los AINES, los dos son buenos analgésicos y se pueden usar de manera conjunta.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.