Loratadina, naproxeno y paracetamol es lo que estoy tomando desde hace dos días pasa algo si hoy tomo lo mismo y le añado un teraflu de esos tes para la gripa?

Preguntado por Hombre de 25 años

Si le añades teraflu tienes que suspender el Paracetamol y la loratadina, ya que el teraflu contiene Paracetamol y un medicamento similar a la loratadina, por lo que estarías doblando la dosis sin necesidad.

Entonces si vas a tomar teraflu, únicamente lo podrías hacer junto al naproxeno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.