Pregunta médica

estoy tomando naproxeno con paracetamol llevó 2 días tomándolo. pero ahora siento mucho dolor en garganta y el pecho cuando tomo agua y saliva es normal???

Información adicional
alergia a penicilina

Preguntado por mujer de 0 años

visibility637 vistas
Nuestro médico responde

1. Es posible que el dolor en la garganta y el pecho no sean por culpa del acetaminofen y naproxeno.

2. Ambos medicamentos son analgésicos que por su mecanismo de acción no hay forma que causen dolor en garganta y pecho

3. Es posible que puedan causar molestias gástricas, por irritación de la mucosa, que pueda llevar a simular un dolor torácico. Antes esta opción, sería bueno tomar los medicamentos después de las comidas o acompañarlo de algún antiacido diario.

4. Por el momento intenta realizar lo que te aconseje, si los síntomas son muy intensos y sientes que tienes mucho dolor, debes asistir a urgencias.

Gracias por confiar en esta plataforma, espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.