Hace 5 días Tome un naproxeno sódico con muy poca agua sentí sensación de que se atoro pero tomé mucha agua y ahí seguía la sensación y ahora al pasar saliva ag...(ver más)

La molestia que usted refiere probablemente puede ser provocada por irritación o inflamación de la garganta y esto provoca la molestia que usted refiere (sensación de tener algo atorado en la garganta).

Para ayudar a disminuir la molestia que refiere, usted puede comer un plátano o un pedazo de pan; también puede tomar té caliente o refresco.

Por lo general esta sensación no debe durar mas de 3 o 5 horas.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.