Pregunta médica

Me duele el ombligo y siento que no puedo respirar. Llevo como 1 semana son ese dolor. Tomo mucha agua todos los días y me alimento bien.

Información adicional
hola me duele el ombligo izquierdo y siento que no puedo respirar en ese lado llevo como 1 semana asi y los médicos solo me dicen que son problemas de los ovarios y otros dicen que...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility502 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenas noches Es importante saber si te encuentras ovulando o no, ya que esta podría ser una posibilidad una ovulacion dolorosa, ahora bien es importante saber si te han hecho ecografia transvaginal para saber el estado de tus órganos sexuales internos útero, trompas y ovarios, ya que cualquier alteración a este nivel como miomas o quistes tambien pueden ser causas probables del dolor que nos refieres, aunque se que es molesto te recomiendo no tomar analgésicos ya que si el dolor empeora sera un signo de alarma por el cual debas asistir a urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.