Me duele mucho la rodilla y esto ya lleva como 1 semana. Ya me apliqué crema para las articulaciones, agua caliente...pero sigue el dolor. ¿Qué puedo hacer?

Si el dolor de rodilla le inició después de un trauma o golpe, lo indicado es que usted sea valorada por un médico para descartar fracturas o luxaciones y dar el tratamiento adecuado.
En caso de que el dolor haya iniciado de forma espontánea, lo más probable es que se deba a un proceso inflamatorio por un mal movimiento. Puede tomar un ciclo corto con anti-inflamatorios por 5 días. Si posterior a ello continúa con el dolor, es necesario que un médico la valore para determinar si existen otras posibles causas.