Me duele mucho la rodilla después de hacer ejercicio. Me coloqué agua caliente y levanté las piernas para hacer circular la sangre. ¿Qué más puedo hacer?

Un tipo de dolor como el que describe después de realizar ejercicio y si no existió un golpe, es probable que sea producido por el esfuerzo y el desgaste en la actividad que estaba realizando. También es posible un trauma de tejidos blandos.
En este sentido no es necesario tomar ninguna conducta ya que el dolor se resolverá solo. Evite realizar actividades que lo incrementen o esforzar la articulación y con el paso del tiempo la molestia va a desaparecer.