Se me duermen los brazos y las piernas a cualquier hora del día, cuando me levanto tengo las piernas muy calientes y por lo general me duelen. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
tengo 27 y no tengo hijos, al levantarme en las mañanas es cuando las siento demasiado calientes,,, y en las noches cuando duermo se me duermen los brazos y las piernas, por lo gen...(ver más)

Los síntomas que usted presenta no son normales y si iniciaron de forma súbita pueden indicar un daño en el sistema nervioso, ya sea en los nervios o en el cerebro. Lo recomendable es que asista a una consulta médica, para que lo valoren presencialmente.