¿Por qué se me duermen las piernas? Llevo unos días en que se me duermen las piernas y me dan calambres cuando estoy en la cama.

Información adicional
Llevo una temporada que me dan calambres cuando estoy durmiendo y luego al dia siguiente no puedo andar bien por que me duelen.Y a veces se me duermen .Me gustaria saber a que es debido y si sepueden evitar.

Los calambres en general se deben a deshidratación, alteraciones del potasio, sobrecarga muscular, estiramiento excesivo de las fibras musculares, estrés, entre otros. Es recomendable hidratarse adecuadamente, comer frutas como banano y mandarina, evitar excesos en la actividad física, controlar adecuadamente el estrés.