¿Qué se debe hacer si sufro de Diabetes y estoy con calambres en las piernas, hormigueo y sensación de que se me duermen?

Información adicional
cirugías ojos queratotomia radial infarto postura de estén medicado fractura cuello pie izquierdo abierta con implante de piel. enalapril aspirineta omeprazol janumet larjina lantus. ibuprofen

Preguntado por Hombre de 59 años

Los pacientes diabéticos pueden desarrollar como complicaciones, una condición llamada Neuropatía diabética, en la cual los nervios periféricos se afectan, es requerida la realización de exámenes complementarios como una electromiografía para confirmar dicho diagnóstico, es importante ponerse en tratamiento con el médico tratante debido a que esta condición puede progresar y hacerse molesta.