se me duermen las piernas y siento hormigueo y en una me salió un moretón

Información adicional
osteatrosis, osteoporosis, épo, gastritis crónica antral y reversiva

Los síntomas que presenta en sus piernas pueden corresponder a múltiples causas, por lo general a problemas de la columna vertebral en personas jóvenes tales como hernias discales, sin embargo es importante descartar problemas circulatorios tanto venosos como arteriales, por lo anterior es importante acudir a consulta médica para realización de examenes complementarios que el médico considere pertinentes.

Debe tener en cuenta los siguientes síntomas que indican enfermedad grave y en caso de presentarlos acudir al servicio de urgencias:

Los pies se ponen morados y muy frios

Imposibilidad para caminar

Se hinchan excesivamente

En caso de tener mas preguntas no dude en escribirnos.