Me salió un moretón en mí pierna izquierda sin que me golpeara

Información adicional
Hoy mí día fue normal, como no trabaje estuve casi todo el día en cama. Cuando de pronto me siento en el patio de mí casa y siendo un ardor en la pierna izquierda. No me golpeé , n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Muchas veces recibimos golpes durante el sueño, o no dormimos en una posición adecuada por lo que pueden aparecer equimosis o moretones en las piernas, sin embargo si esto le pasa constantemente a una persona se puede sospechar un problema de la coagulación de la sangre en donde muchas veces cuando la piel o piernas tienen contacto con aluna superficie parecen equimosis o moretones, por lo que mi recomendación es que estés atenta a cualquier cambio y en caso de que sigas presentando este síntoma acudas nuevamente a una cita médica.