Querido doctor me duele mucho el golpe que me di al golpear mi pies con la pierna de mi amigo?que me recomienda

Preguntado por Hombre de 16 años

Puedes utilizar medicamentos de venta libre conocidos como antiinflamatorios, debes leer la dosificación en la caja con las advertencias e informarle a tus padres antes de tomarlos. Puedes aplicarte hielo en la zona de dolor e incluso comprar una crema o ungüento que contenga un antiinflamatorio como el diclofenaco, puede ayudarte a desinflamar. En el caso que notes deformidad en los dedos del pie, un dolor persistente que no mejore o alteración en la movilidad de tus dedos debes asistir a la valoración por un medico. Espero haberte orientado.