¿Qué se recomienda para aliviar el dolor en los pies por un golpe recibido?

Preguntado por Hombre de 22 años

Lo mejor sería utilizar Antiinflamatorios de venta libre, por ejemplo, Naproxeno, Ibuprofeno, Diclofenaco, sin combinarlos. Los signos de alarma para ir por urgencias sería que no se pueda mover la articulación, dolor intenso, o cambios inflamatorios como induración, enrojecimiento, calor local o salida de material purulento.