que me recomienda para aliviar los sintomas del zika?

Lamentablemente no hay un medicamento ni una vacuna específica para el virus del Zika, se sugiere:

  • Descansar bien en lo posible.
  • Continuar el consumo de acetaminofén para reducir la fiebre y el dolor.
  • Aumentar el consumo de líquidos para evitar la deshidratación (mínimo dos litros de agua al día). Evitar el consumo de alcohol.
  • No tomar aspirina ni ningún medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINES).

Espero haberle orientado en su inquietud, si presenta otra pregunta no dude en volver a escribirnos.