Como puedo aliviar el malestar o dolor del glande? ya llevo dias con ese malestar que me recomienda?

Entiendo su preocupación, en el manejo del dolor existen gran variedad de análgesicos con diferentes potencias, por lo cual el tratamiento se ajusta dependiendo la respuesta individual. Puede utilizar analgésicos como Acetaminofen o paracetamol y  AINES (diclofenac, naproxeno o ibuprofeno). El dolor de esta localización puede ser causado por balanitis, traumas con la masturbacion o la relacion sexual, problemas en el prepucio, contacto con irritantes o relaciones sexuales de riesgo sin protección. Si los síntomas no mejoran con el tratamiento por 8 días le recomiendo acudir a consulta  médica para poder identificar las causas y continuar tratamiento.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.