Cómo aliviar el malestar que produce la vacuna de los dos meses?

Información adicional
Aplicaron la vacuna de los dos meses. Que puede ayudar a aliviar el dolor y malestar. Es cierto que es contraproducente el dolex?

No, no es cierto.

El dolex es acetaminofén y no produce ningún efecto adverso en los bebés después de las vacunas, incluso podría ayudar a disminuir los síntomas y las molestias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.