A mi bebé le van a poner la vacuna de los 2 meses el día de mañana, que puedo hacerpara prevenir o controlar los malestares que le puedan causar la vacuna? y cu...(ver más)

Información adicional
resfriado casi a término, con poca tos con flema, sin mucosidad en la nariz

Preguntado por Hombre de 0 años

Generalmente las vacunas como efecto adverso producen fiebre o dolor, si esto ocurre es recomendable administrar antipirético de venta libre (medicamento que desciende la temperatura), calculado de acuerdo al peso de la bebé. Los síntomas pueden duran de 1 a 3 días, si posterior a esto presenta fiebre, no moviliza la extremidad donde la vacunaron, el área afectada se encuentra roja o inflamada debe acudir a urgencias. Gracias por consultar. Recuerda calificarnos, espero te ayude esta información.