Quisiera saber cómo aliviar el dolor que produce la cistitis al orinar.

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 39 años

La cistitis o ardor al orinar se produce generalmente por infecciones que inflaman la uretra. En hombres esto no es algo habitual, de hecho lleva a pensar mucho en un Síndrome de Uretra que puede ser causado por infecciones de transmisión sexual. Le recomiendo que consulte a su médico tratante para realizar exámenes, determinar la causa y darle el tratamiento adecuado