¿Cómo puedo aliviar mi dolor? Sufro de gota. Me gustaría saber cómo controlarla.

Preguntado por Hombre de 40 años

El tratamiento incluye un control dietario importante, disminuyendo el consumo de alcohol, las carnes rojas (entre otros) y una buena adherencia al tratamiento médico con Alopurinol y/o Colchicina. Si no hay cambios en los hábitos de alimentación, esta alteración se perpetuará.