Soy costalera y me gustaría saber cómo aliviar el dolor de hombros.

Preguntado por Mujer de 20 años

Al realizar movimientos repetitivos día a día, además levantar objetos pesados, genera que los músculos se contraigan permanentemente limitando la movilización de los mismos. Le recomiendo que realice estiramientos antes, durante y después de la jornada laboral, utilice calor en el área de dolor, realice masajes locales. Si persisten los síntomas, consulte a su médico.